En el año 2008 es reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad por su gran variedad de actividades culturales, tradicionales y monumentos de gran importancia histórica.

San Miguel de Allende Logrará trasladar a los participantes de un viaje de incentivo, convención o congreso a una época colonial rodeándolos de un ambiente de tradiciones y festividades culturales, ofreciéndoles una experiencia inolvidable.

Descubre San Miguel de Allende a través de cuatro conceptos: La Buena Vida, Cultura, Aventura y Reuniones. Las cuales se complementan unas con otras obteniendo que los participantes se involucren en un ambiente folklórico único en México.

La belleza de su centro histórico con la arquitectura de sus edificios del siglo XVII y XVIII logran un ambiente de tranquilidad y armonía para ser recorrido caminando por sus estrechas calles empedradas, razón para ser nombrada como la mejor Ciudad del Mundo por la Revista Conde Nast Traveler en 2013.

Visualiza llevar a cabo los eventos sociales en espacios públicos importantes de la ciudad, superando las expectativas de los participantes, enamorándolos de San Miguel de Allende el corazón de México.